¿Por qué necesito
publicidad pagada?
La publicidad pagada nos ayuda a tener mayor alcance a personas que les pueda interesar nuestro producto. A través de la segmentación, podemos comenzar a dirigirnos a los individuos con mayor posibilidad de compra en nuestro negocio. Puede ser tan específico como lo siguiente: hombre de entre 35-44 años que tenga interés o haya interactuado anteriormente con agencias inmobiliarias y que tenga familia, que se ubique en San Pedro Garza García y que utilice iPhone.
Plataformas en las que trabajamos
Facebook, Google y Linkedin, son algunas de las plataformas en las que podemos dirigirnos a clientes potenciales, debido a su alto conocimiento sobre cada usuario.
¿Por qué es importante la creación
de una estrategia de publicidad pagada?
Se necesita crear una estrategia antes de ejecutar el servicio, ya que aquí determinamos:
Duración del
proyecto
Objetivos y
proyecciones
Embudo de venta
Estilo visual del anuncio
Recursos que necesitamos
Kpi’s
Incentivos o promociones
Buyer Persona o Arquetipos
Tono de voz
Retargeting
Investigación de competencia
Comunicación
A/B Testing
Esta es una estrategia para publicidad pagada que se utiliza para probar diferentes tipos de anuncios. En Mercanaut, creemos que siempre hay otra manera de ver y solucionar situaciones retadoras. Por eso, cuando vamos a promocionar un anuncio, en vez de publicitar sólo un anuncio ponemos dos diferentes. Así, obtenemos insights sobre la gente que le interesa este producto o servicio y podemos enfocar mejor nuestros anuncios.
Retargeting
Esta estrategia para publicidad pagada sirve para recordarle al usuario que regrese a nuestra página y engancharlo otra vez. Este tipo de publicidad le recuerda que no completó cierta acción, e inclusive se puede involucrar un tipo de incentivo para engancharlo a volver.