¿Por qué necesito una estrategia de contenido?
Nuestro plan de contenido es nuestra primera impresión con el cliente potencial para empresas B2B y B2C, por lo que es necesario tener un plan de contenidos para convencerlos, darles confianza y fidelizarlos
En Mercanaut buscamos integrar la creatividad con los algoritmos de las Redes Sociales. Creamos estrategias de contenido en redes sociales creativas, innovadoras y enfocadas a conseguir los objetivos de nuestros clientes y más.
- Blogs
- Email marketing
¿Por qué es importante la creación de una estrategia de contenidos?
Para poder desarrollar una estrategia de contenidos necesitamos con anticipación realizar una investigación de objetivos internos del negocio para comunicarnos correctamente con el cliente potencial, definiendo lo siguiente:
Objetivos del
negocio
Estilo visual
Buyer Persona o Arquetipos
Kpi’s
Plataformas
Comunicación
Frecuencia de publicación
Investigación de competencia
Tono de voz
Master
graphics
Recursos que necesitamos
Optimización
de contenido
Al estar publicando estaremos teniendo los hallazgos a través de KPIS que definiremos que nos ayudarán a enfocar nuestros esfuerzos a lo que sea más probable que las personas interactúen para tener mayor alcance en las publicaciones.