¿Por qué necesito una estrategia de contenido?

Nuestro plan de contenido es nuestra primera impresión con el cliente potencial y más importante en empresas B2C, por lo que es necesario tener un plan de contenidos para convencerlos y fidelizar de que tenemos los productos que están buscando.

En Mercanaut buscamos integrar la creatividad con los algoritmos de las Redes Sociales. Creamos estrategias de contenido en redes sociales creativas, innovadoras y enfocadas a conseguir los objetivos de nuestros clientes y más.

¿Por qué es importante la creación de una estrategia de contenidos?

Para poder desarrollar una estrategia de contenidos necesitamos con anticipación realizar una investigación de objetivos internos del negocio para comunicarnos correctamente con el cliente potencial, definiendo lo siguiente:

Objetivos del
negocio

Comunicación

Frecuencia de publicación

Estilo visual

Buyer Persona o Arquetipos

Tono de voz

Master
graphics

Kpi’s

Investigación de competencia

Plataformas

Recursos que necesitamos

Optimización
de contenido

Al estar publicando estaremos teniendo los hallazgos a través de KPIS que definiremos que nos ayudarán a enfocar nuestros esfuerzos a lo que sea más probable que las personas interactúen para tener mayor alcance en las publicaciones.

Metodología Mercanaut

¡Conoce más sobre nuestra metodología!

// Crece tu negocio con nosotros

Agenda tu consultoría gratis con nosotros

Abrir chat